pay per click

jueves, 24 de noviembre de 2011

Ganar Dinero en Internet


Hoy les quiero contar como empece a Ganar Dinero en Internet


 Haciendo Click
Mis comienzos fueron  navegando por la red donde un dia me encontre con un foro que no voy a decir su nombre, desde ese momento empece a ganar mis primero Dolaritos $$ ¿Como los Ganaba? haciendo click en unas paginas llamadas PTC en ingles Paid To Click, claro como sabemos hay que hacer un trabajo fuerte para ganarse unos 10$ mensuales  que no valen la pena porque podemos invertir ese tiempo en otras cosas donde podemos sacarle mas provecho y ganar mucho más.
 Compartiendo Archivos
Seguido me fui para el lado de los uploader ¿Que es? Subir diferentes tipos de archivos a hosting como Rapidshare Shareflare Megaupload Depositfiles y compartirlo en toda la internet y mientras mas descargas tiene tus archivos mas dinero ganaras, con este sistema he ganado mas ahora mismo ya llevo ganado mas de 40$ con Shareflare que me pagaron hace  una semana, tambien tenemos que dedicarle su tiempo pero el beneficio es que se gana más y en menos tiempo.
 Como Bloggero
En lo ultimo que he estado y me gusta bastante es en el mundo Bloggers, ya tengo dos blog aparte de este donde escribo y me dedico como Redactor de articulos para mis blogs. Este es un negocio muy rentable siempre y cuando te organizes y lleves todas tus cosas en orden trabajando con seriedad y responsabilidad, haciendo un calculo mas o menos aproximadamente he ganado alrededor de 200$ en 5 meses que llevo activo como bloggero pero claro esta si me dedicó más profundamente puedo ganar más.

 

0 comentarios: